Sofía y Salvador: una boda torera y de diseño

Javier Arroyo / Blog / / 1 Comment / Like this
Sofía y Salvador: una boda torera y de diseño

¡A los buenos lunes! Perdonad que os hayamos tenido tanto tiempo abandonados… pero la causa lo merecía: llevamos en Pamplona diez días retratando momentos muy especiales de San Fermín 2014… ¡ya veréis! 

El caso es que teníamos que regresar por todo lo alto y no hemos encontrado mejor manera de hacerlo que compartiendo con vosotros una noticia que nos llena de ilusión: ¡vamos a ser los fotógrafos oficiales de la boda de Sofía Rivera y Salvador Cortés!

Cada boda es única en nuestro atelier; ¿queréis saber lo que tiene de especial la de S&S?

  • Javier conoce a Salvador desde hace muchos años y ha sido testigo de su lucha y de sus triunfos. Ha compartido con él tardes de gloria y le admira profundamente como torero pero sobre todo como persona.
  • A través de Salvador conocimos a Sofía: aceptó la invitación de Noelia para participar en el reportaje «Ellas y los toros» de la revista SModa y a partir de ahí descubrimos su creatividad como diseñadora de moda, su elegancia, su sonrisa, su buen hacer… y su amistad.

Sofía y Salvador forman una pareja adorable, que sabe bien lo que es hacerse a sí mismos día a día, trabajando, esforzándose, sin desfallecer nunca. Ponen ilusión en cada reto y entregan siempre el corazón. ¡Por eso les queremos!

sofia rivera y salvador cortes

Ya os iremos contando más detalles, pero de momento os adelantamos que, si en todas las bodas el vestido de la novia es siempre centro de todas las miradas, en esta resultará clave, porque Sofía Rivera ha debutado por todo lo alto en el diseño nupcial, con una colección que hizo las delicias de maestros como Elio Berhanyer en la pasarela SIQ Sevilla Handcraft&Fashion celebrada el pasado mes de mayo en los Reales Alcázares hispalenses.

Como muestra os dejamos estos preciosos diseños. ¿No os encantan?

novias sofia rivera 1

novias sofia rivera 2

novias sofia rivera 3

vestido sofia rivera novia

novias sofia rivera 4

Sofía, Salvador, ¡gracias por elegirnos! 

Fotos cedidas por Sofía Rivera.

1 Comment

Deja una respuesta