Celebra el Día de la Mujer con una Photoparty

Javier Arroyo / Blog / / 0 Comments / Like this
Celebra el Día de la Mujer con una Photoparty

photoparty javier arroyo atelier fotografico book de estudio

¡Chicas! ¡Ya está aquí el 8 de marzo! Y sí, vamos a celebrarlo por todo lo alto, que no todas las semanas es el Día Internacional de la Mujer.

Por eso desde Javier Arroyo Atelier Fotográfico os proponemos un plan perfecto para cualquier día, de esos de “porque hoy es hoy” o “porque yo lo valgo”. Primero, un buen desayuno, de esos con los que cargas pilas a tutiplén. Lo ideal sería que algún alma caritativa os sorprendiese con sus dotes culinarias, pero si no está por la labor (o si vivís solas, que también tiene sus ventajas), os recomendamos que os deis un buen homenaje en una cafetería molona (y si es con amigas, mejor). En Madrid nos encanta Petit Appetit, un sitio muy cuco y con aire parisino.

petit appetit

Después, una buena sesión de shopping… para lo que nunca viene mal la compañía de una coach de imagen. Os recomendamos Le Cabinet de Elena, una chica que no solo es supermegahiperestilosa, sino que además tiene los pies (y el bolsillo) en el suelo, así que no os llevará a tiendas imposibles, sino que se ajustará a vuestro presupuesto.

photoparty javier arroyo atelier fotografico book de estudio

Una vez que estéis (más) guapas, llega nuestro turno: os venís a nuestro estudio, os ponemos música marchosa, os maquillamos y peinamos… ¡y os foteamos! Porque, piénsalo bien: ¿cuántas fotos BUENAS tienes con tus amigas? Sí, fotos de esas que pondrías en un marco y ampliarías hasta el infinito para llenar una pared de tu casa. Pues esta es tu oportunidad.

photoparty javier arroyo atelier fotografico book de estudio

En vuestro book de estudio os entregaremos mínimo 50 fotos en alta resolución, editadas y sin marcas de agua, todo por 60 EUROS por persona (maquillaje, peluquería y aperitivo incluidos). ¿A qué esperas para reservar?

Reserva tu fecha en info@javierarroyo.es

Deja un comentario