Alejandra Svarc: novias delicadas

Javier Arroyo / Blog / / 1 Comment / Like this
Alejandra Svarc: novias delicadas

Detalles novias Alejandra Svarc

Un vestido de novia es mucho más que un look para la mujer que se casa. Es como una segunda piel y, al mismo tiempo, una obra que puede resultar inspiradora y potenciar la belleza de quien lo viste… o, por el contrario, epatar tanto que la novia pasa inadvertida y solo se ve vestido. En la primera categoría se encuentra la diseñadora de la que os hablamos hoy: Alejandra Svarc.

Descubrimos las creaciones de Alejandra en un evento exquisito organizado por La Champanera para presentar la nueva colección de la diseñadora: Lumière.

0005ElenaBau-AlejandraSvarc

Foto: Elena Bau

Delicadeza es quizá la palabra que mejor define el universo Svarc: desde la dulce sencillez de su atelier hasta, por supuesto, las telas y los cortes de sus vestidos, pensados para una novia que quiere brillar sin estridencias, que busca un trabajo artesanal, personalizado, de máxima calidad y que, además, no renuncia a la comodidad en su gran día.

0035ElenaBau-AlejandraSvarc

Foto: Elena Bau

Crèpe de seda y encaje son algunos de sus materiales preferidos, en los que busca siempre movimiento y un toque vintage y muy romántico.

0007ElenaBau-AlejandraSvarc

Foto: Elena Bau

En el evento también conocimos a nuestra colega Elena Bau, a la florista María Salazar y el catering de The Good Food Company… ¡Fichadlos porque os encantarán!

0023ElenaBau-AlejandraSvarc

Foto: Elena Bau

0047ElenaBau-AlejandraSvarc

Foto: Elena Bau

Muchas gracias, Ana, por invitarnos junto a Madrid a tu estilo… ¡y enhorabuena a Alejandra por tan bella colección!

1 Comment

Deja una respuesta