FAQ

¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional si un aficionado o un familiar con cámara réflex me ofrece el reportaje de mi boda por menos dinero o incluso gratis?

  • Solo un fotógrafo profesional os garantiza el mejor trabajo: las fotos de los momentos clave, los instantes que hasta para vosotros pasaron inadvertidos… y todo con la máxima calidad, la resolución adecuada y el acabado perfecto.
  • Un fotógrafo profesional invierte en los mejores equipos, los actualiza constantemente, se forma con las últimas técnicas y domina los programas de edición.
  • Un fotógrafo profesional está dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y trabaja de manera pública y legal, lo que da al cliente un respaldo ante cualquier incidente o reclamación.

¿Con cuánta antelación hay que contratar vuestros servicios?

Lo ideal es reservar vuestra fecha con un mínimo de 10 meses de antelación, pero podéis consultar nuestra disponibilidad en cualquier ocasión: estamos a vuestra disposición 24 horas al día, los 365 días del año, y si no tenemos un compromiso previo os ofreceremos nuestros servicios encantados.

 

¿Con qué técnicas trabajas? ¿Digital? ¿Película? ¿Blanco y negro? ¿Color?

  • Por lo general trabajamos con cámaras digitales de última generación, pero para los más clásicos ponemos a vuestra disposición nuestro buen hacer con película tradicional e incluso diapositivas.
  • La elección del blanco y negro, el color o el sepia depende de las características de cada imagen y de los gustos de cada pareja. Cuando os interesáis por nuestros servicios mantenemos una reunión en la que os consultamos vuestras preferencias, para adecuar nuestro trabajo al estilo de cada pareja, sin perder nuestra propia identidad.

¿Las fotografías que nos entregáis están protegidas o las podemos imprimir en el laboratorio que queramos?

El reportaje fotográfico, una vez abonado, es vuestro: os entregamos un pendrive sin claves, con las fotos en alta resolución, para que las empleéis del modo que consideréis oportuno. 

 

¿Cuánto tiempo tardas en entregar el reportaje?

  • Cuando acaba vuestra boda, nuestro trabajo continúa: tenemos que procesar y editar todas y cada una de las fotos para dar a cada una el tratamiento adecuado y conseguir sacar el máximo partido de las imágenes.
  • Un reportaje de boda requiere un mínimo de 50 horas de edición (aproximadamente) para conseguir los resultados óptimos.
  • No podemos entregarte el trabajo completo al día siguiente de tu boda, pero sí te enviaremos unas cuantas fotografías para que puedas compartirlas con tus amigos y familiares y saborear los mejores momentos del gran día mientras disfrutas de tu viaje de novios.
  • Nos comprometemos a entregarte el reportaje completo en un plazo máximo de un mes y medio.

¿Estamos obligados a contratar paquetes cerrados?

No. Nos adaptamos a vuestras necesidades y preferencias: podéis elegir el reportaje en pendrive, os podemos confeccionar álbumes de la máxima calidad, realizar galerías especialmente diseñadas para que las disfrutéis en vuestras tabletas o diseñar pequeños álbumes para vuestros familiares e invitados. El límite lo ponéis vosotros.

¿Cuáles son tus tarifas?

Nuestros precios dependen de vuestras necesidades, pero aquí tenéis unas tarifas básicas.

¿Tenéis movilidad geográfica?

Por supuesto: hacemos reportajes en toda España y nos encantará que nos escojas para realizar tus sesiones en cualquier otra parte del mundo.