Opiniones

Alex y yo estamos encantados con el trato recibido por Javier y por Noelia tanto a nivel profesional como personal. Desde el principio fueron muy cercanos con nosotros y poniéndonos millones de facilidades para llevar acabo las fotos, el vídeo y el photocall que habíamos contratado con ellos. Fueron muy flexibles en el pago, que también es importante, ya que cuanto más se acerca la fecha nos agobiamos bastante. Os dejo unas fotos para que podáis ver la calidad de su trabajo y os animéis a que formen parte de ese día tan importante. Calidad- precio inmejorables. Gracias chicos

Inés (4 de junio de 2016)

Son unos profesionales. Las fotos son preciosas. Saben captar momentos y sentimientos, y eso no lo hace cualquiera. Aconsejan en muchas aspectos de la boda.Hacen que tu sesión de fotos sean super divertidas y el resultado final es inmejorable. ¡La mejor elección!

Vanesa Jiménez (24/10/2015)

Solo puedo decir palabra buenas para estos profesionales, porque ellos sí que lo son. No son simples aficionados o novatos en la profesión, todo lo contrario, son profesionales de los pies a la cabeza, amables al máximo, flexibles en cuanto a propuestas, sólo hay que echar un vistazo a sus redes sociales y ver su trabajo, es maravilloso. Recomendable 100%.

Laura Valero (22/08/2015)

Contratamos su servicio para las fotos de la boda el pasado 13 de junio. En todo momento estuvieron muy atentos de nosotros, y al día siguiente nos mandaron unas poquitas fotos, y nos encantaron. ¡Sin duda volveríamos a contratarlo!

Cristina (13 de junio de 2015)

Para nosotros trabajar con Javier Arroyo y su equipo ha sido una experiencia única… Llenos de sensibilidad y profesionalidad supieron captar cada uno de los miles de momentos maravillosos que vivimos en nuestra boda. Mil gracias. María y Nacho.

María (16 de mayo de 2015)

Su mejor carta de presentación es su trabajo. Son muy profesionales. Saben captar la esencia de un momento tan importante como es el día de tu boda, sin lugar a duda terminarás encantado con su trabajo. Se adaptan a cualquier petición y rareza. Se mimetizan con el ambiente lo cual hace que capten instantáneas que no imaginas. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado.

María José (1 de noviembre de 2014)

¡Para Gabi y para mi, ese día fue perfecto! Y en ello contribuyeron los fotógrafos.

Todos mis amigos me dijeron que se implicaron muchísimo, ¡y el resultado de eso es que tengo unas fotos increíbles! Que cada vez que las veo, me recuerdan lo bonito que fue ese día, el sitio tan espectacular que elegimos y la gente tan maravillosa que nos acompañó en ese paso tan importante.

Vamos, que cada que veo las fotos de la boda, me entran unas ganas locas de imprimirlas todas y colocarlas por la casa y regalarlas a los amigos (¡pero no lo hago, porque con la cantidad de fotos que hicieron, me arruinaría!). ¡Y eso que tengo un extenso reportaje en el álbum!

Resumiendo, que no les conocía y me han conquistado por lo profesional y buenas personas que son; ¡por lo que los recomiendo 100%! Ya forman parte de mi network y de la de muchos de mis invitados.

María (20 de septiembre de 2014)