Los 10 mandamientos para salir bien en las fotos

Javier Arroyo / Blog, Bodas, Prebodas... y más / / 0 Comments / Like this
Los 10 mandamientos para salir bien en las fotos

No os imagináis la cantidad de novios que, al reunirse con nosotros, nos expresan su temor a salir mal en las fotos en el día más importante de sus vidas. Que si no son fotogénicos, que si se ven ridículos posando… Y claro, son conscientes de que el día de la boda todos los objetivos estarán pendientes de ellos y quieren estar seguros de que se verán bien cuando contemplen las fotos.

En primer lugar, tranquilidad: el trabajo de un buen fotógrafo es que os veáis favorecidos. Pero por si aun así desconfiáis (o por si queréis salir perfectos hasta en las fotos que os hagan los amigos con el móvil), ahí van los 10 mandamientos para salir bien en las fotos.

  1. Sonríe, pero no exageradamente. Así evitarás arruguitas no deseadas en los ojos.
  2. El día de tu boda será uno de los que más fotos te hagan en tu vida: no dudes en ensayar ante el espejo la sonrisa con la que más a gusto te sientes. Conocer cuáles son tus puntos fuertes no es incompatible con ser natural.
  3. Separa ligeramente los dientes superiores e inferiores al sonreír: si los juntas tu sonrisa parecerá forzada. Si humedeces los dientes ligeramente con la lengua parecerán más brillantes.
  4. No mires directamente al objetivo, sino un poco por encima. Te sentirás menos intimidada y tu pose resultará más natural.
  5. Posar completamente de frente es un lujo que solo los rostros perfectos se pueden permitir: si ladeas ligeramente la cabeza, orientando la nariz ligeramente a un lado del objetivo, tus facciones quedarán realzadas.
  6. No pegues los brazos al cuerpo. Si los separas ligeramente conseguirás estilizar tu figura.
  7. Procura posar siempre de forma que las puntas de tus pies apunten hacia delante, no hacia los lados.
  8. Recuerda el consejo de nuestras madres: “¡Ponte rect@!”. Eso y echar los hombros hacia atrás siempre estiliza.
  9. Para las novias: si no sabes qué hacer con el ramo, no olvides que en el término medio está la virtud. Sujétalo de forma natural, ni muy arriba, ni muy abajo. Si lo sujetas en la cintura te cortará la silueta y si lo dejas caer parecerás descuidada.
  10. Es recomendable hacer una sesión preboda con el fotógrafo que habéis elegido: es la ocasión perfecta para que os conozca y sepa cómo sacaros el máximo partido y para que vosotros os sintáis menos forzados en el gran día.

Deja una respuesta