Nueva etapa, nueva imagen

Javier Arroyo / Blog / / 0 Comments / Like this
Nueva etapa, nueva imagen

LOGO_JAVIER_ARROYO_OK-1

Queridos lovers… ¡estamos de estreno! Ha pasado mucho tiempo desde el último post, pero lo damos por bien empleado. Dicen que o te renuevas o mueres y nosotros queremos estar muuuuucho tiempo retratando vuestro gran día, así que hemos optado por cambiar de imagen.

Es verdad que le teníamos mucho cariño a nuestro logo, pero desde este año tenemos nuevos retos (de los que os iremos informando) y creíamos que esta nueva etapa en Javier Arroyo Atelier Fotográfico se merecía una nueva imagen corporativa.

Para este trabajo de rediseño hemos confiado en Juan Iranzo, un crack de la ilustración y el diseño gráfico con el que hemos trabajado en otros proyectos. Él ha creado un nuevo símbolo que cobra vida y lo mismo puede sugerir un lazo de un ramo de flores que parte del velo del vestido de una novia y, lo más importante: da a nuestra marca de fotos de boda un aire de modernidad unida a la seriedad que siempre nos ha representado:

tangram_jaa

Este nuevo logo es solo el punto de partida para una etapa en la que vamos a apostar por nuevas ideas que os iremos contando en este blog… que esperamos sea una fuente de inspiración para vuestras bodas.

Y para que no os perdáis nada hemos creado una newsletter a la que podéis suscribiros. En ella recibiréis ideas de decoración, tips de protocolo, inspiración con bodas reales, recomendaciones de proveedores realizadas por otras parejas… ¡y ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores!

¿Qué os parece esta nueva imagen? ¿Os gusta? ¡Esperamos vuestros comentarios! 😉

Deja una respuesta