10 blogs de bodas imprescindibles para organizar una boda

Javier Arroyo / Blog / / 2 Comments / Like this
10 blogs de bodas imprescindibles para organizar una boda

Boda Javier Arroyo - Sant Pau del Camp - Masia Roses - Barcelona

Este fin de semana hemos recibido la llamada de una novia interesada en nuestros reportajes de boda. Se casa en abril… ¡y tiene tres meses para prepararlo todo! La gente cree que hace falta mínimo un año para organizar una boda, pero lo cierto es que se puede organizar una boda en tres meses… y que todo salga a pedir de boca. Para ello es imprescindible la inspiración y por ello en este post os recomendamos 10 blogs de bodas imprescindibles.

La Champanera

Es elegante, delicada y diferente. Ana, de La Champanera, te descubre en su blog bodas reales súper inspiradoras, además de ideas para elegir vestido, catering, maquilladoras…

Gracias a ella conocimos a Alejandra Svarc, de la que os hablamos en este post… ¡y pensamos seguir conociendo muchos proveedores para recomendároslos!

 

Querida Valentina

Querida Valentina es otro de los blogs de bodas más estilosos. Además, ahora publica numerosas ideas no solo para novias, sino también para aquellas que, tras casarse, se embarcan en la aventura de ser mamás. ¡Fichadlo!

 

A-tipica

Las chicas A-tipica son líderes en el mundo wedding planner, así que, como os podéis imaginar, su blog de bodas es un auténtico referente en el sector.

Si no te casas pero te gusta el estilo de vida, El blog de A-tipica también te interesa, porque en él encontrarás numerosas ideas de decoración o belleza.

 

Macarena Gea

A Macarena Gea, sencillamente, la adoramos. Es una mujer todoterreno que, aunque se formó como arquitecta, vive con pasión el mundo boda, desde su blog y desde la organización de bodas.

 

Bodas con detalles

Amor y dulzura son elementos imprescindibles de una boda, así que el nombre de Bodas con detalles no puede ser más apropiado para un blog del mundo bodil. Primer punto para Rebeca, su editora.

Dorothy’s Red Shoes

Dorothy’s Red Shoes es mucho más que un blog de bodas: su editora, Raquel, organiza talleres para novias y, además, en su blog encontraréis próximamente una tienda online repleta de cosas bonitas para vuestra boda.

 

Hasta que la boda nos separe

Nos encanta el nombre. Hasta que la boda nos separe suena poco bodil, pero da visibilidad a algo muy pero que muy real: las peleas y disgustos que conlleva la organización de una boda. Para evitarlos, María da muchas y buenas ideas para que lo que el amor ha unido no lo separe una boda.

 

Tendencias de Bodas

Una edición muy cuidada, con una imagen exquisita y propuestas para todos los gustos. Así es el blog de Tendencias de Bodas, un magazine digital de bodas que se ha reinventado recientemente y en cuyo directorio encontraréis muchos y muy buenos proveedores para bodas.

 

Blog Mi Boda

Si buscas una boda convencional, no leas este blog, porque Sonia, editora del Blog Mi Boda y la revista Mi Boda Rocks, apuesta por bodas diferentes, originales, rompedoras… y para todos los bolsillos.

 

Diario de una novia

Diana, editora del blog Diario de una novia, es todo un personaje: una chica belga convertida en sevillana que organiza la boda de sus sueños… y ahora escribe precisamente sobre el mundo bodas. Nos gusta porque lo cuenta todo con sencillez y porque sus ideas son, además de bonitas, realizables.

 

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros blogs de boda favoritos?

2 Comments

  1. Inma  —  16 febrero 2016 at 21:38

    Magnífica recopilación de blogs, sin duda sin imprescindibles para obtener ideas y ayudarnos en la organización de nuestra boda, enhorabuena : )

  2. Liliana Gomez  —  31 agosto 2016 at 18:06

    Gracias por las recomendaciones! Una Boda es muy difícil de organizar y siempre hay que tener las mejores ideas 🙂

Deja un comentario