¿Conoces nuestra promoción de sesiones fotográficas de navidad para peques?

Javier Arroyo / Blog, Peques / / 0 Comments / Like this
¿Conoces nuestra promoción de sesiones fotográficas de navidad para peques?

Ha llegado la oferta de navidad que estabas esperando. Además tendrás la oportunidad de regalar este pack. ¡En nuestro Atelier ya es navidad!

¡Hola amigos!

Hemos lanzado una oferta molona para todos los peques de la familia. Una sesión divertida que os servirá para felicitar la navidad a tus seres queridos o tener un recuerdo bonito de familia.

Además te damos la oportunidad de regalar este pack sesión de fotos de navidad. 

La oferta especial de navidad 2016 consiste:

  1. Sesión de fotos de media hora de duración.
  2. Se realizará en estudio fotográfico situado en el centro de Madrid.
  3. Se entregarán 30 fotos en alta resolución (jpg) sin marca de agua.
  4. Precio especial de 50 €.
  5. Puedes hacer tu reserva en info@javierarroyo.es o si lo prefieres puedes llamarme al 639 703 659

img_0101

 

Condiciones de contratación

  • Por favor leed atentamente las condiciones de contratación e información.
  • Todos los trabajos se entregan mediante envío de los JPG por WeTransfer, a máxima resolución y sin logotipos (mínimo 30 fotos).
    No se entregan copias impresas pero podréis realizar las que deseéis por vuestra cuenta.
  • Los precios incluyen IVA + seguro responsabilidad civil + seguro de material + decoración + edición y entrega digital.
    En las sesiones de exteriores está incluido el desplazamiento para Madrid ciudad. Si la sesión se realiza fuera de Madrid se añadirán gastos de desplazamiento (60€/h) En el caso de las sesiones de estudio, el aforo máximo es de 6 personas.
  • Para reservar la fecha es necesario realizar el pago del 100% del servicio contratado mediante transferencia bancaria. No se reservarán fechas sin haber realizado el pago completo de la sesión.
  • En caso de enfermedad nuestra o circunstancia previsible que nos imposibilite atender la sesión se os avisará de inmediato y se procederá a la devolución total del importe pagado. En caso de circunstancias sucedidas en el mismo día de la sesión, se os devolverá el importe pagado. En estos casos, no se reclamará más compensación que la devolución de lo pagado, al entenderse las causas como realmente justificadas. En caso de anulación de la sesión por vuestra parte (a menos de 24h de la misma) NO se efectuará la devolución de ninguna cantidad en ningún caso, comprendiéndose como compensación por la pérdida de fecha.
  • De acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, si no se nos notifica lo contrario, obtenemos el consentimiento para poder publicar su imagen, con fines promocionales, en diferentes medios de comunicación como la página web, blog, facebook, entre otros.