¡Tu reportaje de boda con el 20 % de descuento!

jarroyo / Blog / / 0 Comments / Like this
¡Tu reportaje de boda con el 20 % de descuento!

¿Tienes fecha de boda para 2021/2022 y quieres contratar el reportaje que siempre has soñado?. Ahora es el momento de reservar con nosotros y llévate tu reportaje de boda con el 20% de descuento. Nos encantaría ser parte de vuestro día y capturar vuestros momentos . ¿Quieres conocernos y reservar con nosotros? .

TU REPORTAJE DE BODA:  – 20 % descuento

«Recomendable 100%. Javier Arroyo y su equipo, fantástico fotógrafo y gran persona, se adapta a tus necesidades

FOTOS

Con tu reportaje de boda tendrás el mejor recuerdo del día B. Además, fotos en alta resolución, editadas y sin marcas de agua, que entregamos en nuestro pendrive exclusivo.

📲 Te invito a conocerme a través de una reunión-videollamada (WhatsApp, Skype, FaceTime).

👉 PINCHA AQUÍ PARA PRESUPUESTO «FOTOS»

FOTOS+VÍDEO

 

Un maravilloso reportaje fotográfico y vídeo en HD. Además, fotos en alta resolución, editadas y sin marcas de agua, que entregamos en nuestro pendrive exclusivo.

 

 

👉 PINCHA AQUÍ PARA PRESUPUESTO «FOTOS+VÍDEO»

«Estamos encantados con el trabajo realizado por Javier y su equipo, era justamente lo que íbamos buscando, fotos naturales captando los momentazos del día B».

Contacta con nosotros a través de WhatsApp o llámanos al

📲 639 703 659

🖥 info@javierarroyo.es

«¡Todo un acierto contratar a Javier! Desde el principio nos lo puso muy fácil y muy ameno. Sin duda, ¡una gran decisión!»

«Encantada con Javier Arroyo y su equipo. Desde el primer día ha sido un placer tratar con ellos, en la sesión de preboda todo fueron facilidades y el día de la boda, sin palabras».

«Excelente profesional y mejor persona. Capturó cada momento de la boda. Ahora cada vez que vemos las fotos recreamos todo ese día».

«Tanto Javier cómo todo su equipo nos hicieron pasar una preboda, boda y postboda espectacular. Son muy respetuosos y se ciñen a lo que los novios quieren en todo momento.»

«Fue un auténtico placer que Javier Arroyo fuera nuestro fotógrafo tanto para hacernos la preboda como para la boda porque casi ni nos dimos cuenta que él estaba presente porque las fotos fueron súper naturales»

«El día de la boda, tanto él como su equipo estuvieron magníficos, profesionales, elegantes, captando todo, siendo los ojos que no pudimos tener nosotros el día B

Nos desplazamos a cualquier punto de España/Europa. https://www.javierarroyo.es/contacto/

Te invito a conocerme a través de una reunión-videollamada (WhatsApp, Skype, FaceTime).

🖥 info@javierarroyo.es

📲 639 703 659