Quiénes somos

En Javier Arroyo Atelier Fotográfico tenemos una sola manera de entender la fotografía: la que convierte un instante en una imagen irrepetible que destaca por su belleza.

Llevamos el concepto de atelier del campo de la moda a la fotografía, porque para nosotros cada reportaje es una creación de alta costura en la que mimamos el patronaje (vuestra forma de ser) y, con nuestras telas e hilo (nuestro equipo) convertimos vuestro gran día en una obra única, irrepetible, que nunca os cansaréis de disfrutar y que os hará destacar entre vuestros familiares y amigos.

MAD_7672

Nuestra idea de fotografía de alta costura también la aplicamos a la oferta que ponemos a vuestra disposición: os damos todo tipo de opciones y precios, a vuestra medida, sin paquetes obligatorios ni exclusividades, para que podáis elegir el traje que más se adapta a vuestra forma de ser.

 

Sobre Javier Arroyo

javier_arroyo_bn

Javier Arroyo (Castellón, 1975) es el director de este Atelier Fotográfico. Fotógrafo profesional con más de una década de experiencia, da un valor añadido a vuestro reportaje: su firma.

Así, cuando disfrutéis de vuestro álbum fotográfico no solo estaréis disfrutando de nuevo de vuestro gran día, sino que tendréis entre las manos la obra de un artista que ha expuesto en toda España con trabajos como París siglo XXI (2000); Gaudí, arte y modernismo (2002); La sombra del toro (2004); De blanco y azabache (2008) o Paseíllo literario (2012).

Su trabajo ha sido reconocido con premios como los del Club Allard (Madrid), el Casino Antiguo Ciudad de Castellón o la Medalla de Oro de Onda (Castellón).

 

 

FAQ

Opiniones

Tarifas