Categoría: Peques

26 Oct

¿Conoces nuestra promoción de sesiones fotográficas de navidad para peques?

Javier Arroyo / Blog, Peques / / 0 Comments

Ha llegado la oferta de navidad que estabas esperando. Además tendrás la oportunidad de regalar este pack. ¡En nuestro Atelier ya es navidad!

¡Hola amigos!

Hemos lanzado una oferta molona para todos los peques de la familia. Una sesión divertida que os servirá para felicitar la navidad a tus seres queridos o tener un recuerdo bonito de familia.

Además te damos la oportunidad de regalar este pack sesión de fotos de navidad. 

La oferta especial de navidad 2016 consiste:

Read more

18 Feb

María, un bautizo lleno de ternura

Javier Arroyo / Peques, Retratos / / 2 Comments

Bautizo Maria-19

Fotografiar peques es una de las tareas más difíciles pero más gratificantes. Evidentemente no puedes decirles cómo tienen que ponerse ante la cámara, ni corregirles la postura: has de ser tú quien aproveche sus movimientos, quien esté atento a sus gestos… y todo ello sin que la cámara les incomode (porque a muchos no les gusta nada, ¡pero nada!, eso de que les esté mirando un extraño a través de un objetivo).

Sin embargo, cuando eres capaz de retratarles en toda su ternura y sus padres al ver las fotos te dicen que has logrado captar cada gesto habitual del bebé, tu trabajo resulta del todo gratificante.

Es lo que sucedió con el bautizo de María, la hija de nuestros amigos Bea y Moi, una preciosa familia con la que estamos muy orgullosos de poder compartir momentos como los que hoy os dejo en esta galería.

[satellite gallery=4 auto=on caption=on thumbs=on]